Austin Majors, el actor conocido por su papel como Theo Sipowicz en la serie Policías de Nueva York (NYPD Blue), ha muerto a los 27 años en Los Ángeles, California. Ha sido su hermana, Kali Raglin, la que ha anunciado el fallecimiento del intérprete a través de un comunicado en su perfil social: "Mi hermano mayor, Austin, se ha ido. Murió anoche. Todavía es tan surrealista para mí. Solo tenía 27 años y le quedaba tanta vida por vivir. Era una persona cariñosa, brillante y amable".
El fallecimiento de Austin ha transcendido en las últimas horas, pero según indica la CNN, podría haberse producido el pasado sábado, once de febrero. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte pero según las fuentes de la CNN podría haber sido a causa de una intoxicación con fentanilo.
El actor perdió la vida cuando se encontraba en un refugio especial de Estados Unidos para personas sin hogar. Una noticia que su familia ha recibido con mucho dolor: "Era el tipo de hijo, hermano, nieto y sobrino que nos enorgullecía y lo extrañaremos profundamente para siempre”.
Majors es recordado por su papel más destacado interpretando a Theo Sipowicz, hijo del detective Andy Sipowicz en la serie de detectives de ABC, NYPD Blue, conocido en España como Policías de Nueva York. Una oportunidad que le llegó en 1999 con solo cuatro años de edad. La serie se mantuvo doce años en emisión, ganando 20 Emmys de 84 nominaciones y el pequeño se convirtió en una de las estrellas principales durante un total de 48 episodios.
En el comunicado familiar, han querido recalcar lo orgullosos que estaban de la carrera profesional del artista: "Estamos muy orgullosos de Austin. Él se sintió muy feliz y orgulloso de su carrera como actor. Desde que era pequeño, su objetivo en la vida era hacer feliz a la gente", destacaron.